Tic tac... tic tac... ya queda menos!!!

martes, 29 de octubre de 2013



Hola!!!

Hace unos días recibí una gran noticia, y es que al fin tenemos fecha de publicación para la nueva novela. Será en Abril del 2014 (si todo va bien), y algunos rincones literarios como El Rincón de la Novela Romántica y el blog Kiss a book ya se han hecho eco de las buenas nuevas.
Este trabajo se titulará "VENENO EN TU PIEL", y estará ambientado en la oscura Inglaterra victoriana, y los crímenes de Jack el Destripador jugarán un papel importante en la trama. Os invito a conocer la sinopsis pinchando en la imagen:





¿Os apetece que Tess y Gabriel os cuenten su historia? ¡Pues tenéis una cita con ellos en abril de 2014 que no os podéis perder! Pronto podré contar más cosillas y mostraros la portada, que aún está en proceso de diseño. Y también hablaros de otros proyectos que también verán la luz a lo largo del próximo año.
Os dejo para despedirme tres reseñitas más de Sueños de Verano, mi última criatura que comparto con ocho autoras estupendas:

En Páginas de chocolate:
http://paginasdechocolate.wordpress.com/2013/10/24/suenos-de-verano/

En Libros escondidos:
http://librosescondidoscarmencano.blogspot.com.es/2013/10/suenos-de-verano-antologia.html?showComment=1382708744342#c631870100159892758

En 1000 besos de papel:
http://1000besosdepapel.blogspot.com.es/2013/10/suenos-de-verano-varias-autoras.html


Sed felices!!!!

6 comentarios:

Maribel dijo...

Qué buenas noticias, me alegro muchisimo, por tí y por los futuros lectores, jajaja !!! Estoy deseando que pronto puedas enseñarnos su portada y nos anuncies fecha exacta de lanzamiento, para ir reservando...
Besos !!!

Unknown dijo...

Enhorabuena :)
Besos

Aglaia Callia dijo...

Es una excelente noticia, felicidades.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Una gran noticia, la espero con muchas ganas!!!!

Un beso!!

Unknown dijo...

Gracias!! Estoy muy contenta con esta nueva historia, y espero que os guste.
Besos!!

Luciana dijo...

Felicitaciones por la buena noticia!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS