Bienvenida y... sorpresita

martes, 10 de abril de 2012

Queridos lectores,

Inauguro este rinconcito dándoos la bienvenida a todos y con una magnífica noticia recién salidita del horno que quiero compartir con vosotros, y es la publicación de mi primera novela, ECOS DEL DESTINO.
Ediciones B, el hada madrina de esta desharrapada Cenicienta, la lanzará al mercado el próximo 9 de mayo bajo el sello de Vergara, cumpliendo así el sueño que lleva gestándose durante años en el corazón de esta servidora.
Aquí os dejo la portada, que me ha parecido preciosa, y la ficha del libro:


Título: Ecos del destino
Autor: Miranda Kellaway
Género: Romántico histórico
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Páginas: 464
ISBN: 978-84-15420-19-4

Sinopsis: Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos. 



Decirles también a los lectores de los demás países de habla hispana que sólo podrán conseguirla en las plataformas de venta por internet como Amazon o Casa del Libro por ahora, ya que, aunque Ediciones B tenga casas en México, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia, la distribución a librerías en esos países dependerá de que el libro esté en su catálogo.


Os envío un abrazo muy fuerte, y espero que disfrutéis con su lectura.

Vuestra siempre,

Miranda.



16 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Mi enhorabuena emocionada, Miranda. Tengo el honor de ser tu primera seguidora. Un beso.

anne wentworth dijo...

te felicito y te sigo desde aqui!!!... ya veo que me tocara pedirlo por amazon... me avisas cuando ya este en este lugar a la venta.....
un abrazo enorme!! por este sueño cumplido!!!!

kanet dijo...

Vaya, es un privilegio poder asistir al nacimiento de tu primera obra, qué de buen seguro será el inicio de una prometedora carrera literaria.
Aquí te voy a seguir, pues me gustará leer lo que tu mente creadora nos ofrezca.
Enhorabuena por la publicación de tu obra. Felicidades querida. Que disfrutes del notición, no debes caber en ti misma con ello jeje
Besitos azules muassssssssssss

Eileen dijo...

No tienes ni idea de lo feliz que me siento por ti!! Resulta alucinante!! También he enviado uno de mis libros a una editorial, y ahora estoy esperando la respuesta...

Espero que te vaya estupendamente, que tengas muchos lectores, que vendas muchas copias, y que tengas un montón de satisfacciones!!

Me imagino lo que debe sentirse, pero creo que no lo coomprenderé realmente hasta que me den el sí. Hasta entonces, lo disfrutaré por ti, querida mía.

Un gran beso, un inmenso abrazo y, una gigantesca felicitación!!

Unknown dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos, chicas. Unida a la alegría por esta noticia está la dicha de compartirla con vosotras.
Besos a todas.

D. C. López dijo...

¡Muchísimas felicidades querida!, ojalá esta nueva etapa de tu vida te satisfaga al 100 por 100 y que todo te vaya bien! >.<

El 12 de este mes compartiré esta genial noticia con tus compis del club, ok?.

Hasta entonces, me despido con un fuerte besazo, muak!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Desde hace tiempo compartimos sueños y amistad, por lo que sabes que mi felicidad ante tu logro es verdadera y mi admiración por ti se crece por momentos. Te lo mereces, es una pequeña recompensa a tan arduo esfuerzo y aún mayor talento.

Besos de tu amiga, tu seguidora, tu admiradora y tu incondicional.

MariCari dijo...

Amiga mía, le he comentado a Akasha que no sé qué hice ayer con mi comentario aquí en tu nuevo blog, era típico, típico de la Jardinera, ya sabes con risas y alborotos... pero se lo debió comer, pues empieza bien este blog, je, je... acuérdate que muchas veces en tu antiguo reino me falló el caballero andante de google, pero quiero decir, que me alegro tanto, tanto,,,, ¡Felicidades amiga! Y espero que esto te haga escribir aún con más ganas y así lo disfrutemos todas!! ja, ja... Bss y enhorabuena otra vez!!

Jennieh dijo...

Felicidades!!!!

Te deseo todo lo bueno en esta nueva etapa, sé que todo saldrá como lo esperas.

Felicidades una vez más, estoy muy contenta por este logro.

Saludos.

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, no sabes lo que me alegra que tu novela vea la luz. Escribes de una manera magistral, ya estoy deseando que salga para leerla.
Muchísimas felicidades!!!!! En esta nueva andadura, y que te traiga muchas alegrías y muchos lectores!!!
Besos!!!

Unknown dijo...

Vuelvo a agradeceros a todas vuestras palabras.

Rae, querida, yo por mi parte estoy esperando a hacerme con "Tower bridge. Un amor en el tiempo". ¡Mételes prisa para que lo pongan en Amazon, jaja!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, me verás también por aquí aunque hoy blogger no me deja seguirte, me da error...
Besos

VectorFree dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades por ese gran sueño cumplido!!! Qué gran emoción ver un hijito de una publicado por una editorial, y encima una tan reconocida. Te deseo la mejor de las suertes con tu novela. Mil gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es precioso. Te sigo. Por cierto: ¡Me encanta la portada que han hecho para tu novela! Espero poder conseguirla cuando salga, porque pinta muy interesante. Besos desde Argentina.

Luciana dijo...

Felicitaciones por la publicación! No es fácil lograrlo!
Saludos.

March ♥ dijo...

¡Qué alegre me sentí cuando recibí tu mail!
Y pues como no me va a alegrar que una escritora con tanto talento como tu sea ya reconocida!! Honor a quien honor merece!
Creo que pediré por amazon también la novela... Me encanta de que va la trama y en definitiva que has cumplido el sueño de toda escritora!!
FELICIDADES!

Un beso!

Nyra dijo...

Mis mejores deseos!

Ojalá llegue a mi pais pronto. Me ha encantado la sinopsis, espero poder leerte pronto.
Besos desde este lado del oceano

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS