TERTULIA CON TRINI PALACIOS

lunes, 6 de agosto de 2012




Queridos lectores,



Esta calurosa mañana de lunes (para algunos), vengo con una entrevista que Trinidad Palacios, la organizadora del Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña, me hizo para su blog "De Amor, Libros y otras Historias".

Quiero darle las gracias a Trini por su amabilidad e interés para conmigo y con mi trabajo. Me ha encantado esta "charla virtual" con ella, a la que espero conocer pronto en persona.
La entrevista la tenéis aquí en este enlace:



Aprovecho para agradecer a todos los que habéis hecho posible que Ecos del Destino, tras tres meses publicado, siga ininterrumpidamente entre los cien libros de Romántica más vendidos de Fnac, encontrándose actualmente en la posición 79 del listado. No hay palabras para expresar mi gratitud por ese voto de confianza a esta novata a la que aún le queda mucho por aprender:



Un abrazo grande,


Miranda K.

7 comentarios:

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Me alegra mucho que Ecos del destino se esté vendiendo tan bien, es un éxito merecido, está muy bein documentada y no se limita a describir situaciones breves y diálogos rápidos, tiene contenido, yo diría "molla", la trama es muy interesante y permites conocer bien a los personajes a través de tus estupendas descripciones, me encantó leerla.
Un beso.

taty dijo...

Felicitaciones por tu novela!

La entrevista me encantó, Oscar Wilde es también uno de mis escritores favoritos.

Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Me alegra muchísimo que tu novela se esté vendiendo bien, es maravilloso, te felicito. Espero poder leerla pronto y saber de tus nuevos proyectos.

Ahora me paso a leer esa entrevista.

Besos, feliz semana.

MariCari dijo...

Me alegro un montón por tu éxito, sigue escribiendo y alimentándonos... Bss

Unknown dijo...

Gracias, mis niñas.

Un beso a todas.

Luciana dijo...

Miles de felicitaciones y besos virtuales!

Sianny dijo...

Muchos éxitos Miranda!

Un beso enorme

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS