Mi relato en la revista "Romántica´s"

viernes, 28 de septiembre de 2012



Estimados lectores,


Después de la tremenda resaca por la celebración de la estupenda noticia de la "internacionalización" de Ecos del Destino, os traigo una lectura interesante, informativa y muy útil para aquell@s que quieren estar al día con las novedades en género romántico, y es que el nuevo número de la revista digital Romántica's ya está disponible.
En esta ocasión el equipo muy amablemente me ha permitido colaborar con una humilde aportación de esta servidora, un relato llamado "Siniestra melodía", que encontraréis en la página 46 de la misma. Es una historia cortita que algunos pudisteis leer hace tiempo en mi antiguo blog. Espero que si os animáis a descargarla y a leerla, os agrade.
Este es el enlace de la revista (la descarga es totalmente gratuita):




http://issuu.com/romanticasmagazzine/docs/romanticas_-_020


Aprovecho para felicitar a mi compañera de profesión Noelia Amarillo, cuya novela "Quédate a mi lado", será próximamente traducida... al portugués!!! enhorabuena Noelia!!

Que tengáis un magnífico fin de semana.

Abrazos,


Miranda.

5 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Hola Miranda, me he pasado a leer el relato. Me suena de haberlo leído en tu blog.
Me ha gustado mucho esa mezcla tuya de misterio es muy interesante.
Un beszo!!!

Luciana dijo...

Cada vez que voy a la librería, me fijo si está tu libro, espero que pronto llegue por estas tierras.
Felicitaciones por tu aportación a la revista.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias, chicas!! Luciana, Ecos aun no ha llegado a la Argentina. Espero que alli se animen a pedirlo pronto. Por ahora lo mas cerca que lo tienes es Uruguay, jaja!! En cuanto sepa algo aviso por aqui, ok?
Abrazos.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por esa aportación, es para sentirse muy orgullosa. Me gustaría, lo mismo que a Luciana, poder encontrar pronto tu libro por aquí; no estamos muy lejos de Uruguay, ojalá que podamos tenerlo pronto al alcance.

Besos.

MariCari dijo...

¡¡Enhorabuena, amiga! Bss

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS