Estamos de aniversario, y para celebrarlo...

viernes, 9 de mayo de 2014



¡Hola amig@s!

En primer lugar, daros las gracias a todos los que me habéis mandado esos mensajes tan entrañables a través de la redes sociales, y por vuestro interés en mi nuevo trabajo literario.


Y sí, como reza el título de esta entrada, estamos de aniversario. Hoy, día nueve de mayo, se cumplen dos años desde que inicié mi aventura como escritora con la publicación de mi primera novela, Ecos del destino, allá por el 2012, de manos de Vergara, y a estas alturas he aprendido muchísimo, conocido gente maravillosa y publicado dos novelas más, Amarga sentencia y Veneno en tu piel (y en julio hay otra sorpresa, pero schhh!! aún no puedo soltar prenda), por lo que este sueño cumplido cada vez se está haciendo más grande.

Pero, aunque estemos de cumpleaños, el regalo os lo quiero dar yo a vosotros. Y desde aquí quiero agradecer al portal El Rincón de la novela romántica por su colaboración.
Se trata de un concurso donde se sorteará mi última novela, Veneno en tu piel, firmada y dedicada de mi puño y letra, y si deseáis probar suerte y participar, solo tenéis que ir aquí y seguir los pasos que os indican:



Comentaros que en esta misma página también hemos realizado con todo el cariño una presentación online del libro, para que conozcáis un poquito más de la trama y de sus personajes. Si vais a participar en el sorteo, según las normas de El Rincón, tendríais que dejar un comentario en los dos post (el de la presentación y el del concurso), diciendo claramente que deseáis apuntaros. Deciros que, por políticas de la página, se ha establecido el sorteo solo para residentes en España, pero si vives en América y quieres optar a un ejemplar firmado, no te preocupes, porque habrá más oportunidades dentro de muy poquito.
Esta es la presentación online:



¡Mucha suerte, y un abrazo!


Miranda K.

3 comentarios:

raquel campos jerez dijo...

Felicidades Miranda, hoy justamente me he comprado Veneno en tu piel y ya lo he empezado!!!

Besos!!!

Vanedis dijo...

Besos y felicidades por esos dos añitos...Los número no están nada mal, dos años y tres libros publicados...

Miranda Kellaway dijo...

Gracias, chicas! Raquel, que lo disfrutes! Ya nos contarás!

Besos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS