España, Argentina, y ahora... ¡CHILE!

martes, 18 de agosto de 2015



¡Hola lectores!

Tras muchos meses sin actualizar este espacio, vengo con buenas nuevas recién salidas del horno. Después de finalizar unas ansiadas (e inspiradoras) vacaciones, he recibido una fantástica noticia acerca de mi tercera novela, publicada con Ediciones B, Veneno en tu piel



Esta peculiar historia, a la que tengo un gran cariño, me está dando increíbles sorpresas. En abril 2014 se publicó en España, más tarde se publicó también en Argentina, y un año después España saca una nueva edición (en esta ocasión en bolsillo).
Y ahora, como novedad editorial para este verano... Veneno en tu piel se lanza a la conquista de los lectores chilenos!!!



Sí, amigos. CHILE se suma también a esta aventura. Y no puedo hacer otra cosa que agradecer sumamente esta oportunidad a los que lo habéis hecho posible, en especial a la sede chilena de mi editorial.
Durante este mes de agosto, mi estimada Theresa Brennan estará presente en las librerías de todo el país, dispuesta a contar su historia a aquellos que deseen adentrarse en el oscuro Londres de Jack el Destripador. Espero de corazón que la disfrutéis muchísimo en el otro lado del Atlántico, y estaré encantada de saber vuestras opiniones!!

Vuestra,


Miranda K.


1 comentario:

Jennieh dijo...

Miranda, ¡felicidades, una muy buena noticia! Yo leí hace un tiempo "Ecos del destino", y confieso que la historia me gustó. Ahora que llega a Chile tu nueva novela, la buscaré.

Saludos :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS