Miles Parker tiene... club de fans!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012



Sí, no es broma... 

A raíz de los comentarios de varias lectoras (y en algunas reseñas literarias), esta servidora se dio cuenta de que hay un buen número de personas que tienen a este personaje como favorito.

Esto es algo que me llama mucho la atención, puesto que Miles no es el protagonista de Ecos del Destino, sino un personaje secundario (que vive su propia historia de amor, por supuesto). Se trata del inseparable y mejor amigo del prota masculino, Julian Haygarth, cuya personalidad alegre, vivaz, y hasta cínica a veces, le da un toque de humor a una historia con momentos a veces realmente tristes y duros.

Veamos algunas de sus "frases célebres":

- Mi madre estaría tan contenta como un patito chapoteando en un estanque privado.

- Tu almohada está rellena con plumas, lord Rockingham, no con libras esterlinas. Así que déjala tranquila y escucha a tu mejor amigo. ¿Es que quieres que tu progenitor se te aparezca en sueños y te persiga con un hacha por perder semejante oportunidad?

- Prefiero que no tengas lazos con esa familia. Y no por tu florecilla, que conste. Me parece una mujer adorable. Pero no le ayuda mucho estar emparentada con la hija de satán.

- No, querida. Voy a prenderte fuego.

Este es Miles Parker, vizconde de Huntercombe, amigo del protagonista. Un sinvergüenza nato, un amante y admirador del sexo opuesto y un descarado de tomo y lomo. ¿Por qué a las mujeres siempre nos pierden los granujas?
¿Será la genética?

Pues bien, Miles os invita a tod@s (también hombres, por supuesto) a su página de Facebook para que os unáis a su secta y lo averigüéis todo sobre él. Ya tenemos unos cuantos adeptos:



Yo, como mamá orgullosa, ya me he inscrito. Y para terminar, os dejo con su declaración al amor de su vida, Ada Smith:

"Te quiero, Ada. Te quiero de una manera posesiva y enfermiza. Jamás imaginé que mi felicidad podría depender tanto de una persona, y el estar lejos de ti ha sido como vivir exiliado en un condenado desierto sin una sola gota de agua.
Sé que no valgo ni la mitad de lo que realmente mereces, pero me contentaría con ser tu esclavo de por vida si con eso me permites formar parte de tu mundo. Cásate conmigo, amada mía, y te juro que te dejaré ganar en todas las peleas". 

En la próxima entrada también habrá otra sorpresita, aunque esta será más "literaria". 


Besos y abrazos,


Miranda.


6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

No he leído tu libro, por lo tanto no tengo el gusto de conocer al caballero, pero con lo que has puesto, ya soy su fan, qué hombre más interesante. Desde luego que lo sigo en su página (qué raro suena hablando de un hombre de aquellos tiempos).

Besos.

Raquel Campos dijo...

Hola Miranda, que sorpresa!!!!Es que la verdad que Miles llama mucho la atención y como bien has dicho a las mujeres nos pierden los malos de verdad!!!

Voy a unirme al club de este caballero!!!

Un besazo!!!

Luciana dijo...

Como no leí el libro, no puedo decir si me gustará más el granuja que el caballero protagonista. Espero poder leerlo antes de declarar si soy Team Milton ;)
Besos.

Luciana dijo...

Era Miles, no Milton!

Unknown dijo...

Ay ay, Luciana, ya vamos confundiendo los nombres, jaaja!!! bueno chicas, las que no hayáis leído el libro a qué esperáis? :)
Miles tiene su encanto, aunque no sea el prota (para algunas es su favorito, y no me extraña). Es un personaje al que tengo un gran cariño.
Besitos.

Elizabeth Bowman dijo...

Y no me extraña. ¿Recuerdas que desde el principio fue mi favorito? Desde luego es la guindilla que necesita el comedido Julian. Miles es el caballero ocurrente, elocuente, mordaz en ocasiones... pero siempre sensual y seductor. ¡Y si encima nos lo presentas con la imagen atractivísima de ese actor jajajajajaja!

Un besote.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS