Empezamos el año con más reseñas...

miércoles, 2 de enero de 2013



Ante todo... ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Espero que hayáis formulado muchos deseos, y que todos ellos se cumplan. 
Me complace muchísimo que la primera publicación de este 2013 sean dos nuevas reseñas de Ecos del Destino, que sigue entrando en las casas y en las vidas de varios lectores alrededor del mundo. Me siento muy feliz por la acogida que le habéis dado a la novela, y no me cansaré nunca de daros las gracias por ello.
La primera reseña que os voy a mostrar la ha hecho Nyra desde Venezuela, desde su blog Nyra Escribiendo. Ha sido una gozada leerla, sobre todo porque está muy bien elaborada, con fotos y todo!!
Muchas gracias a Nyra por el mimo con el que la ha preparado:



La segunda es la de Celeste, que ganó el libro en un sorteo (realizado por el adorable Club de los Pololos), y me he emocionado muchísimo con sus palabras, que vienen desde Argentina a posarse directamente sobre mi corazón:



Gracias, chicas. 

Besos y abrazos,


Miranda.

5 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Enhorabuena, madame. Que sigan los éxitos en este nuevo año.

Feliz 2013!

Bisous

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, qué hermosas reseñas, y muy bien merecidas.

Espero que este 2013 te traiga mucha felicidad y éxitos.

Besos.

Luciana dijo...

Feliz año y que se sigan cumpliendo sueños!
Besos.

Unknown dijo...

Gracias, niñas! muy pronto tendremos una nueva sorpresita.
Besotes!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

Saludos y buen día!, muak!

Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno! >.<

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS