Espléndidas novedades para el 2013

viernes, 29 de marzo de 2013



Hola querid@s,


Recientemente llegó a mis manos de parte de Ediciones B el boletín de las novedades de Vergara para este año 2013, y por lo que se ve, viene cargadito de buenas historias. Algunos de los libros ya están en las librerías, y otros aún han de esperar un poquito, pero esto promete, sin duda.
Si clicáis en las imágenes os encontraréis con un pequeño resumen de cada novela, y su fecha de publicación. Este año varias de mis compis de la antología Be My Valentine sacan nuevo libro, y desde aquí les deseo los mejores éxitos:

Enero: La Marca del Guerrero (Rowyn Oliver). Ganadora del III Certamen Vergara-El rincón romántico.

Marzo: Acordes de Seda (Ana Iturgaiz).

Mayo: Cadena de favores (Marisa Grey).

Junio: Doce años y un instante (Anna Casanovas).

Julio: Cuando despierta el amor (Ruth M. Lerga).

Septiembre: Fascinación (Dana Jordan).

Octubre: Encrucijada (Aileen Diolch).

Noviembre: En una tierra ocupada (Ava Campbell).






Estos no son todos los títulos que Vergara publicará a lo largo del año, aunque es un buen aperitivo para ir abriendo boca, ¿a que sí? y deciros que, según reza la parte derecha superior del folleto (por lo tanto ya no es secreto, jeje), la autora Pilar Cabero y esta servidora pronto podremos contaros más noticias sobre nuestros trabajos. Por parte mía solo puedo adelantaros que mi próxima novela verá la luz en unos meses, y que estoy deseando mostrárosla. ¿Que cuál es la sinopsis? aaaaaaaaaayyy prohibido soltar prenda aún. Sigue siendo secreto de estado hasta que me den los debidos permisos. Eso sí, preparaos porque vais a pasar muuuuuuuuucho miedo junto a nuestra protagonista. Una historia de horror, plantas venenosas y pasión en el Londres victoriano.


Besos!


Miranda K.

10 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Pues algunos, qué buena pinta. Be my Valentine... Enhorabuena

Maribel dijo...

Jajaja...Miranda, me llegas a poner ahí además de todas estas novedades, una de Pilar Cabero y otra tuya, y me hacéis la mujer más feliz de la Tierra !!! Bueno, de momento iremos pasito a pasito y sin que se nos escape ninguna.
En serio, me he alegrado de saber que casi todo el elenco de Be my Valentine tiene previsto a corto plazo publicar nuevamente...un abrazo !

Aglaia Callia dijo...

Cuántas novedades, y qué alegría leer los nombres de autoras que respeto con nuevos proyectos hechos realidad. Y lo que cuentas de tu próximo libro pinta muy, muy bien, qué maravilla, te deseo desde ya muchísimos éxitos.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias, muchachas!!
Sí que es una alegría. He tenido la oportunidad de leerlas a todas y son fabulosas.
Vanedis, eso es estupendo! prometo avisaros cuando me permitan contaros más sobre mi próxima novela. Por ahora estoy dándole los últimos retoques y cruzando dedos!

Besos a todas.

La Dame Masquée dijo...

Madame, cómo promete su historia! Si está ambientada en el Londres victoriano y contiene una mezcla de pasión y terror, sin duda resultará cautivadora.

Feliz fin de semana

Bisous

Luciana dijo...

Títulos prometedores y tentadores.
Besos

Elizabeth Bowman dijo...

Wow desde luego son magníficas las novedades que nos presentas para el 2013, especialmente ese pequeño aperitivo sobre misterios, terror y venenos sito en pleno Londres victoriano jejjejejeje

Es una pena que yo todavía siga amordazada a la hora de poder desvelar nada, chachiss cachiss

Saludos y felicitaciones.

Sonia dijo...

¡¡¡¡Y no has soltado prenda, ni siquiera has dicho para cuándo!!!! Bueno, te perdono porque ¡¡¡qué pinta tiene tu novela, Miranda, qué pinta tan estupenda!!! Estoy deseando no, lo siguiente, poder leerla. Un abrazo.

Unknown dijo...

Jajaja!! vaya entusiasmo, y ni habéis visto la portada!!!
Bueeeeeeeeeeno, aún no puedo decir nada, porque si no ya no sería sorpresa. Conforme me vayan dando permiso iré adelantando cositas.

Besos!

Jennieh dijo...

Cuántas noticias y ya me dejas entusiasmada con lo de tu próxima novela. A esperar que llegue por acá.

Un beso.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS