Hay cosas que no se olvidan

domingo, 12 de mayo de 2013



Ya lo dice el título de esta entrada. Hay cosas que se nos quedan grabadas en el corazón para siempre.

Este pasado mes de abril tuve la oportunidad, por no decir privilegio, de pisar por primera vez tierras vascas en mi querida patria adoptiva, España, y pasar allí unos días disfrutando de sus maravillosos paisajes y de la compañía de personas estupendas.

Fue una semana muy intensa, donde viví toda clase de emociones y me reencontré con gente a la que hacía años que no veía. También pude visitar uno de los escenarios de la última novela de mi compañera Ángeles Ibirika, la preciosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Os enseño algunas fotos para que veáis lo hermoso que es el lugar:









También me llevaron de tour por la ciudad de Bilbao, y no me perdí la oportunidad de acudir al famoso Guggenheim, un museo de arte moderno situado junto al río Nervión:



Y cruzamos por el famoso Puente Colgante:



Y por supuesto, no olvido mencionar esa tarde de café que compartí con mi amiga y compañera de oficio, la escritora Ava Campbell, en la que pasamos más de dos horas hablando de todo un poco. Me llevo un recuerdo precioso, una foto juntas y un libro firmado por ella. ¡Gracias por todo, linda! 








En fin, que han sido unas vacaciones de las que guardar para siempre en la memoria. Y como no podía ser de otra manera, me llevé un pequeño "autoregalito" en mi paso por Euskadi: la última novela de Ángeles Ibirika, ambientada precisamente en los lugares en los que he tenido el privilegio de estar. Estoy segura que Días de lluvía me encantará, tanto como me gustaron las anteriores obras de esta artista de las letras.







4 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Qué fotos tan preciosa Miranda, me alegro mucho de tu descanso y de haber pasado días tan bellos en compañía de tan buenas amigas.
Me encantan los dos libros que nombras y tengo muchas ganas de leerlos.

Un beso fuerte!!!

Trinity P. Silver dijo...

Las fotos son preciosas y se nota que disfrutaste de tu viaje :)

Elizabeth Bowman dijo...

¡Qué cerquita y qué lejos al mismo tiempo, querida! En fin, otra vez será...

Me alegra que hayas disfrutado de tan bello entorno (aaay el norte, ¿qué tendrá el norte?) y de la compañía.

Besotes.

Luciana dijo...

Hermosas fotografías! Lugares preciosos para recorrer y disfrutar. Seguro lo has pasado muy bien.
Besos

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS