Más reseñas, entrevista... y recordatorio

jueves, 10 de julio de 2014



Hola lectóman@s!!!!!

Esta semana os traigo por aquí algunas opiniones más de Veneno en tu piel, que sigue recibiendo muy buenas críticas, por las que estoy inmensamente agradecida. En menos de tres meses ya son diez reseñas las que me han llegado a través de las redes sociales, algunas de blogs literarios fabulosos que no conocía. ¡Muchas gracias a tod@s!

La primera es de Dulce López, la generala de El Club de las Escritoras, un club del que formo parte desde hace mucho tiempo, razón por la que me siento doblemente orgullosa de que haya elegido mi novela para reseñarla (pinchando en las imágenes accederéis a las páginas correspondientes) :





La segunda, de Almudena Díaz, de Atrapada en unas hojas de papel:




La tercera, de mano de MaryJane, en la página web Cazadoras del romance:



La cuarta, de Nocturna, de Mi mundo de sueños:



Por último también quiero compartir con vosotros una entrevista que me hizo la bloggera Evelin de Fernández en su blog personal. Desde aquí le envío un abrazo y mi gratitud por hacerse eco de mi trabajo e interesarse por él:




Para terminar, os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog. Solo tenéis que clicar en la primera imagen en la parte superior derecha de esta página y accederéis a las bases. ¡Solo es hasta el día 15!

Vuestra,


Miranda K.

1 comentario:

D. C. López dijo...

Interesante sección... Por cierto, gracias por incluír mi reseña!

Un placer tenerte como socia y haberte leído.

Bs guapa!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS