NUEVA NOVELA

lunes, 11 de diciembre de 2017





¡Hola a todos!

Llevaba mucho, muchísimo tiempo sin actualizar el blog (cosas que suceden cuando llevas una vida de hormiguita obrera), pero como siempre, aquí estoy otra vez de vuelta para comunicaros que...

¡Publicamos nueva novela!


Como ya sabéis, mis anteriores publicaciones (que podréis ver AQUÍ), fueron a través de Ediciones B, hoy parte del grupo editorial Penguin Random House. Sin embargo, con esta obra, he tomado la decisión de seguir el camino de la autoedición. ¿Los motivos? Sentía curiosidad, y me apetecía encargarme de todo el proceso de edición de la criatura. Dicho proceso es largo y difícil (sobre todo para alguien como yo, que tiene una historia de amor-odio bastante larga con los programas de diseño y maquetación), pero aprender algo nuevo siempre es bueno, y enriquece.
Además, El mundo a través de tus ojos es el punto de partida de un ligero cambio de rumbo, porque no solo su modo de publicación es nuevo, sino también su género. Con las obras anteriores, tonteé con el romance histórico, la narrativa, el romance gótico, etc. Pero en esta ocasión nos estrenamos con una historia contemporánea en el marco del género sentimental. Aquí tenéis la portada y la ficha técnica:



Título: El mundo a través de tus ojos
autor: Miranda Kellaway
Género: Narrativa sentimental/ficción contemporánea
Páginas: 316
ISBN: 978-1979123969


Sinopsis: John Seymour, un joven y exitoso tenor, se halla en la cumbre de la fama internacional y lo tiene todo para ser feliz, aunque guarda celosamente un secreto que ha roto su alma en pedazos. Nueve años después de una amarga tragedia, regresará a Australia, su tierra natal, a dar un concierto en el Royal Opera House de Sidney. Allí, entre bambalinas, protagonizará un encuentro casual con una extraña que dará un vuelco a su vida.

Transcurrido un año de aquel encuentro, John recibirá una noticia que le obligará a retirarse del mundo del espectáculo y buscar refugio en los vastos bosques canadienses, y comprobará que, a veces, las segundas oportunidades existen, aunque estas te aguarden de la mano de quien menos esperas, y en mitad de un camino de rosas plagadas de espinos.


A partir de hoy, estará a la venta en las diferentes plataformas de Amazon.

Si os animáis con esta nueva aventura, me encantará conocer vuestra opinión. Su ficha en Goodreads la encontraréis aquí.

Y muy pronto, la tendréis también en PAPEL.

Nos leemos!!!!






 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS