News

sábado, 2 de junio de 2012


Hola chic@s!

Aquí os dejo con un par de noticias fresquitas.

La primera es que Ecos del Destino ya está disponible en E-BOOK, de mano del sello digital de Ediciones B, B de Books.


Lo encontraréis en El Corte Inglés, Casa del Libro, y Amazon (para los que tengan el famoso lector de libros electrónicos  Kindle), entre otras plataformas de venta por internet.


La segunda noticia es que el nuevo número de la revista digital gratuita Romántica´s ya está en la calle. Podréis descargarla clicando en la imagen:



Y esto es todo por hoy.

Abrazos!!!

4 comentarios:

kanet dijo...

Hola Miranda, pues me interesa eso de la descarga digital, pues en casa tenemos un E-BOOK de esos y aunque no renuncio al placer de tener un libro físico en mis manos, sí que también leo en ese formato.

Gracias por las "News" jeje

Ten un hermoso fin de semana, ahora me voy a leer tu última entrega que ya he visto que está disponible, voy a "saludar" a Debs jeje
Besitos azules muasssssssssssssss

FIBO dijo...

Muchas gracias por la información, trataré de hacerme con él...un besote.

Unknown dijo...

Gracias a los dos. Yo también prefiero los libros en papel, pero el e-book es una ventaja primero por su precio, infinitamente inferior al otro formato, y segundo, te lo puedes llevar a todas partes con el "aparatito", y no ocupa espacio. Gracias a B de Books por pensar en los "e-book lectores" también.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Son muy buenas noticias, Miranda, y aunque ya sabes que últimamente me he apuntado a la moda de los Ebook, cuando existe un libro que me gusta o me interesa especialmente prefiero tenerlo en papel. Como es el caso del tuyo ^_^

Gracias por anunciar lo de la revista. No sabía de su existencia.

Un beso.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS