Un pequeño regalo de Navidad a mis lectores: "Susurros de Invierno"

lunes, 17 de diciembre de 2012



Hola a todos,


Como os había prometido hace unas semanas, aquí vengo con una sorpresa navideña. Deseaba de todo corazón haceros a todos un pequeño obsequio, y he tenido la oportunidad perfecta para hacerlo gracias a Marie April del Blog "Kiss a Book", que tuvo esta gran idea, y que me invitó a participar en su proyecto. Desde aquí le doy las gracias por haber pensado en mí, y decir que estoy encantadísima de haber podido colaborar.

Pues bien, se trata de una antología de relatos navideños de género romántico titulada "Susurros de Invierno", en la que podréis encontrar más de 30 historias cortas de la mano de varios autores, entre ellos Ana Iturgaiz (Bajo las Estrellas, Vergara), Isabel Keats (El protector, Harlequín), Rita Morrigan (Dulce Camino Espinoso, Vestales), Amber Lake (El Escolta, El maquinista), Gema Samaro (Pasión Bereber, Manderley), nuestra compi Aglaia Callia (que hace poquito auto publicó su obra "En busca de un Hogar" en Amazon) y esta servidora.

La antología de relatos estará disponible a partir del día 21 de diciembre, y podrá descargarse en formato Epub o PDF gratuitamente. Para más información, este es el enlace de Facebook:

http://www.facebook.com/events/120781298086493/

Esta es la portada, recién salidita del horno:

 


Aprovecho también para agradecer a Marie April su minireseña de Ecos del Destino, que sumaré al apartado de reseñas de este blog:



Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!


Miranda.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me alegra mucho haber participado en esta actividad, fue iniciativa maravillosa y es genial poder compartirla en estas fechas.

Besos.

Luciana dijo...

Vamos a intentar encontrarla, aunque mis ánimos navideños se vinieron abajo de golpe.
Besos.

Elizabeth Bowman dijo...

Pues me encanta, Miranda, estaré pendiente para poder descargarlo (aunque según los mayas habéis escogido muy mal día para sacarlo a la luz ejjejeje). La portada es preciosa y seguro que su interior mucho más. Me gusta que además colaboren otras escritoras amigas a las que tengo en gran estima, como Aglaia y Rita Morrigan.
Un besote.

Unknown dijo...

Espero que os guste a todos. Ha sido una iniciativa muy bonita, y me alegra haber participado.

Besitos

La Dame Masquée dijo...

Feliz navidad también para usted, y mis mejores deseos para que continúen sus éxitos en el año que está próximo a comenzar.

Que tenga mucha alegría en estas fiestas.

Bisous

MariCari dijo...

¡FELIZ NOCHE! Bss desde Un Jardín para MariCari y por supuesto, para ti.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS