Próximamente....

lunes, 14 de enero de 2013



Este comienzo de año ha sido especialmente frío (no ha nevado, pero casi). Después de las fiestas, los brindis, los regalos, los reyes y tooooooooodos los deseos formulados, volvemos a empezar (y espero que con buen pie) un año nuevo, rogando que las cosas nos vayan mejor que el año anterior. 
El balance de este pasado 2012 no ha estado nada mal (al menos para mí), y estoy bastante contenta con el resultado. En mayo vio la luz mi primera novela bajo el sello de Vergara, Ecos del Destino, y hasta el día de hoy este sueño hecho realidad solo me ha dado alegrías. 
Pues buen, ahora quiero haceros partícipes de mi próximo mini proyecto. Por ahora es secreto de estado, pero os dejo unas imágenes para que vayáis abriendo boca:

Precioso, eh?




Y os preguntaréis: ¿de dónde es esa foto?
Pues es de un pueblo de Connecticut, Estados Unidos.


Dadme aire, por favor!!!



Sí, sí, ya lo sé. Es Hugh Jackman. Pero me he permitido robarle el rostro (y el cuerpo también, porqué no, jaja) para ponerle cara a mi próximo protagonista: Peter Renton.

¿Que quién es Peter Renton? un periodista que vive una hermosa historia de amor. ¿Que dónde vive? en Connecticut (sí, la foto de arriba). 
¿Y quién es la flamante protagonista femenina? mmm....




Aquí tenéis a Fatemeh, la chica que le robará el corazón a Peter.
¿Queréis saber más acerca de esta pequeña historia?

Estad atentos a la próxima entrada.


Besos miles!


Miranda.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Si ha ido bien, es porque la calidad de la obra lo merecía. Y cuando se trabaja duro en algo, la suerte no existe. Así que todo el éxito y reconocimiento que le venga, será del todo merecido.

Y su proyecto tiene de comienzo, un escenario maravilloso. Imagino sumándole su habilidad narrativa y su ingenio para crear situaciones que dejan sin respiración, y solo puedo estar convencido que será algo que habrá que tener muy en cuenta.

Buena suerte milady. Y un aficionado a su manera de escribir le pide que trabaje para aligerar la espera de un proyecto que promete mucho.

Un saludo.

Raquel Campos dijo...

Me alegro mucho de que el año haya sido tan bueno. Eres una gran escritora y tu obra lo merece.
Sobre este pequeño adelanto...me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y sobre los personajes que son muy sexys...
Espero la próxima entrada!!

Muchos besos!!

Luciana dijo...

Esa chica cómo no se va a robar el corazón del pobre hombre con esos ojos que tiene!
Besos.

Celeste dijo...

Que bueno saber de tu proximo proyecto Miranda.. seguro va a ser tan bueno como Ecos del destino.. espero la proxima entrada.. :)

Unknown dijo...

Gracias a todos por pasaros, chicos, aunque he de avisaros que no se trata de una novela de muchas páginas, sino de una historia corta. Ya os contaré. Un abrazo.

princesa jazmin dijo...

Uy, amiga, qué ganitas que nos das de leer tu próximo proyecto con ese lugar tan precioso y esos protagonistas tan atractivos. Hugh Jackman es fantástico y Aishwarya es uno de los rostros más bellos de la tierra, juntos se verán muy interesantes.
Espero que tu año 2013 sea tan exitoso como el que ya se fue y lo atravieses con las mismas ganas y energías que le pones a todo.
Un beso grande!
Jazmín.

Elizabeth Bowman dijo...

Felicidades por haber recogido una cosecha tan buena en el 2012; sin duda el fruto de una siembra igual de buena.

¿Nueva novela, Miranda? ¡Qué ganitas! ¿Es de época o contemporánea? ¡Por Dios, danos más pistas!

Un besote.

Flashia dijo...

Me alegro de que te fuera tan bien el 2012, solo te deseo una cosa ¡qué el 2013 sea mejor!

Con esta entrada me dejas muy intrigada jaja

Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo ¡besos!

Unknown dijo...

Bienvenida a mi rincón personal, Flashia. Un placer tenerte con nosotros. Gracias por tus buenos deseos. Nos leemos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS