Presentación y un par de reseñas

miércoles, 20 de febrero de 2013



Hola!

En esta breve entrada os traigo hoy tres noticias acerca de mis trabajos literarios. Una es la presentación online de la antología en la que participo, Be My Valentine, que la web Autoras en la Sombra ha tenido la amabilidad de publicar. En ella, además de información de cada historia que hallaréis en el libro, os encontraréis con un pequeño obsequio: un marcapáginas diseñado especialmente para la ocasión y que podréis descargar de forma gratuita.









Las dos últimas noticias son un par de reseñas, una de Ecos del Destino, y otra de la antología. Estos son los enlaces, por si deseáis pasaros a leerlas. Gracias a Emm Jay Gee y a Historias Susurradas por el detalle.



Para los recién llegados interesados en las reseñas, noticias o mis trabajos publicados, deciros que tenéis toda la información en las distintas pestañas en la cabecera del blog, páginas que son actualizadas a menudo para que tengáis acceso a todo lo relacionado con mis obras en un solo lugar.
Y muy pronto, dentro de unas semanas, habrá sorpresita en el blog, así que estad muy atentos.

Un abrazo fuerte.


Miranda K.



6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, Miranda, ahora mismo me pasaré a leer esas reseñas, tengo muchas ganas de leer Be My Valentine, que con tantas buenas autoras juntas, no puede ser menos que una gran obra, te felicito por formar parte de ella, me alegra muchísimo.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Miranda.
En primer lugar, ¡felicidades! ¡Te lo mereces! Eres muy buena escritora.
¡Ya ardo en deseos de ver a qué sorpresa te refieres!
Un fuerte abrazo.

La Dame Masquée dijo...

Vaya, por qué tengo la impresión de que Madame va a anunciar algo agradable de nuevo?
Enhorabuena por las críticas tan positivas que está recibiendo su obra. El marcapáginas, por cierto, es un primor.

Feliz tarde

Bisous

Unknown dijo...

Gracias chicas por vuestras palabras. La sorpresita que os estoy preparando es un pequeño regalo, pero para eso tendremos que esperar unas semanitas. Ya lo iré anunciando por aquí.
Muchos besos.

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, Miranda. Me complace mucho leerte. Escribe siempre, es la mejoractividad para tener una vida hermosa y feliz.

Un abrazo.

Luis.

Luciana dijo...

Estos días estoy escasa de tiempo para poder visitar todos los blogs amigos, espero poder leer las reseñas pronto!
Besos

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS